SIGUEN LOS ROBOS EN VILLA ADELA: VEA LOS LADRONES

Dos cacos se introdujeron a campo traviesa e ingresaron al techo de un galpón de VILLA ADELA, donde después de estar agazapados fueron buscando todas las cámaras de seguridad que existen en el lugar y las fueron desconectando para llevárselas.
El guardia, en lugar de estar mirando los monitores, se dedicaba a barrer su lugar de trabajo y cuando se dio cuenta ya no estaban ni los ladrones ni las cámaras.
Ambos ladrones captados por las cámaras de seguridad que se robaron.
Pese a que lugar tiene un sistema de vigilancia electrónica 24/7 con cámaras infrarrojas de visión nocturna y doble sistema con dos circuitos cerrados independientes, son objeto de permanentes robos, aunque hace unos meses pudieron detener dentro del lugar a uno de los CACO, en otras oportunidades no tuvieron tanta suerte e incluso habían sido abordados por cerca de ocho o nueve pèrsonas entre los cuales se encontraban menores y mujeres.
El propietario está instalando ahora un sistema de alarma con haces de luz que al interrumpirse hacen sonar una poderosa bocina, pero nada parece contener a los delincuentes que siguen asolando VILLA ADELA.
Si reconoce a alguno de los cacos, por favor comuníquese con la Cría de Villa Adela y páseles la información, los vecinos quedarán agradecidos.