

Alberto Fernández estará llegando el próximo viernes 31 de marzo a Concordia, de no mediar ninguna variación en su agenda, según confirmaron fuentes cercanas al Ejecutivo municipal a diario EL SOL.
En nuestra ciudad está previsto que el mandatario argentino sea recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.
La actividad principal de Fernández será la recorrida por la obra de relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos que se encuentra ubicada allí.
Cabe recordar que Fernández había programado esta actividad para el pasado jueves 16 marzo, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. La afección, producto de una hernia de disco, lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.


La Iglesia volvió a cuestionar la baja de la edad de imputabilidad y pidió más educación
La Conferencia Episcopal Argentina advirtió que centrar el debate solo en la pena simplifica una realidad compleja y reclamó políticas de prevención, acompañamiento y educación para niños y jóvenes.

Michel, contra la deuda: "Cuando Frigerio y su equipo se vuelvan a vivir a Capital Federal, la hipoteca le va a quedar a los entrerrianos"
El diputado nacional del peronismo, Guillermo Michel, criticó la búsqueda de colocación de nueva de deuda por 500 millones de dólares por parte del gobierno provincial.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

Encuesta: aunque el 40% no llega a fin de mes, Milei ganaría hoy un balotaje ante un peronismo dividido
En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.




Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.





