El presidente Alberto Fernández estaría en Concordia el próximo viernes

El mandatario nacional estará arribando a nuestra ciudad el día viernes para inaugurar obras, entre otras actividades.

Política 29/03/2023 Editor Editor
Alberto Fernández

Alberto Fernández estará llegando el próximo viernes 31 de marzo a Concordia, de no mediar ninguna variación en su agenda, según confirmaron fuentes cercanas al Ejecutivo municipal a diario EL SOL.

En nuestra ciudad está previsto que el mandatario argentino sea recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.

La actividad principal de Fernández será la recorrida por la obra de relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos que se encuentra ubicada allí.

Cabe recordar que Fernández había programado esta actividad para el pasado jueves 16 marzo, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. La afección, producto de una hernia de disco, lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.

Te puede interesar
75b1b94b-762d-4526-a438-eae19f2a53cf

ASCUÉ SE ALEJA DE MILEI  ¿SE HARÁ PERONISTA?

TABANO SC
Política 02/04/2024

En un "correo del lector", el colega del presidente municipal, abogado Fabio D'Angelo, remite una nota con pedido de publicación en la que desarrolla una serie de comentarios sobre las designaciones de cargos en la Municipalidad local.

elloco

Milei interrumpe su gira y vuelve a la Argentina por situación Irán-Israel.

TABANO SC
Política 13/04/2024

Javier Milei suspendió hace instantes su viaje a Copenhague por el comienzo de la guerra de Irán contra Israel. El presidente decidió regresar mañana a Buenos Aires ante la posibilidad de sufrir un ataque terrorista en Europa como consecuencia de su apoyo irrestricto a Israel y su alianza estratégica con Estados Unidos.

Lo más visto