El presidente Alberto Fernández estaría en Concordia el próximo viernes

El mandatario nacional estará arribando a nuestra ciudad el día viernes para inaugurar obras, entre otras actividades.

Política 29/03/2023 Editor Editor
Alberto Fernández

Alberto Fernández estará llegando el próximo viernes 31 de marzo a Concordia, de no mediar ninguna variación en su agenda, según confirmaron fuentes cercanas al Ejecutivo municipal a diario EL SOL.

En nuestra ciudad está previsto que el mandatario argentino sea recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.

La actividad principal de Fernández será la recorrida por la obra de relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos que se encuentra ubicada allí.

Cabe recordar que Fernández había programado esta actividad para el pasado jueves 16 marzo, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. La afección, producto de una hernia de disco, lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.

Te puede interesar
milei

Milei se reunió con la ultraderechista premier italiana Giorgia Meloni

Editor
Política 13/02/2024

Luego de su visita al papa Francisco, el presidente Javier Milei se reunió este lunes en Roma con su par italiano Sergio Mattarella y con la premier del país europeo, Giorgia Meloni, con quienes coincidió en la necesidad de "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral y en generar mayor confianza para inversores.

Lo más visto