Se abren las inscripciones para el programa municipal “Red de escuelas sustentables 2023”

El programa está destinado a estudiantes y tiene como finalidad promover el cuidado ambiental. Cómo inscribirse.

Educación 29/03/2023 Editor Editor
EDUCACIÓN AMBIENTAL (1)

“Red de escuelas sustentables 2023” se trata de un programa educativo y cultural que viene desarrollándose durante 10 años ininterrumpidos y está dirigido a instituciones educativas públicas y privadas de Concordia en todos sus niveles para fomentar la importancia de la protección del medio ambiente a través de diversas capacitaciones.

Las charlas contemplan cuatro ejes fundamentales que tienen que ver con la gestión de residuos sólidos urbanos (GIRSU), la protección y conservación de los espacios naturales, la soberanía alimentaria y el cambio climático.

EDUCACIÓN AMBIENTAL (3)

Inscripciones

Para aquellos interesados en participar, pueden inscribir sus escuelas ingresando al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1Sajbz2A876r749KHmSc7FE2RhogeidQQKJ2t8BfG53Q/edit?chromeless=

También se pueden inscribir en el Centro de Interpretación Ambiental ubicado en avenida Néstor Kirchner y Salta de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas con un límite hasta el día viernes 14 de abril.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, se comunicará a cada institución los turnos disponibles para poder realizar las capacitaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.