Un nuevo vehículo con pedido de secuestro detectado sobre la Autovía 14

En un operativo de rutina, efectivos del puesto caminero Paso Cerrito detectaron la irregularidad que tenía origen en Mendoza.

Policiales 28/03/2023 Editor Editor
IMG-20230328-WA0013

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, personal del puesto caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de prevención y seguridad vial, realizaba un operativo rutinario de control de personas y vehículos frente a la dependencia policial sobre la Autovía 14 a las 6:30 horas de la mañana de este martes.

En ese momento, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Amarok 2.0L TDI 180 cv 949 conducido por el un hombre que fue identificado como Leandro Marcelo con domicilio en la localidad de Bernardo de Irigoyen (provincia de Misiones).

Una vez controlada la documentación, el funcionario advirtió que el conductor no era el titular del vehículo por lo que se procedió a chequear el dominio a través del sistema DNRPA.

Como resultado arrojó que el rodado tenía un pedido de secuestro activo emitido el 10 de febrero del 2022 por la Policía de la ciudad de Mendoza.

Por tal motivo, se informó dicha situación a la fiscalía en turno de la localidad de Chajarí, quien dispuso el secuestro del vehículo, quedando su conductor supeditado a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.