Encapuchados ingresaron a un campo sobre la Ruta 14, balearon al dueño y robaron dinero

Empuñando armas de fuego, cuatro delincuentes amenazaron a una familia y forcejearon con el propietario del campo a quien le dispararon.

Policiales27/03/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 21.30 de este domingo, cuatro hombres encapuchados ingresaron a una vivienda en un campo situado en el kilómetro 41.7 de la Ruta Nacional 14. Empuñando armas de fuego amenazaron a una familia, logrando sustraer del lugar aproximadamente 40 mil pesos.

El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Luis Báez, confirmó: "Ingresaron cuatro hombres encapuchados, forcejearon con el propietario de un campo y le dispararon con un arma de calibre chico -podría ser un 22- la bala ingresó en su axila derecha. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Centenario, recibió atención médica y se encuentra estable".

"Los hombres se retiraron caminando, de la misma manera que ingresaron a la propiedad donde se encontraba el hombre que resultó herido, junto a su esposa y dos hijos. Estamos revisando material fílmico y llevando a cabo las actuaciones del caso", cerró el funcionario policial en declaraciones a Radio 2820.

 

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.