Oriundos de Tierra del Fuego terminaron su viaje en el norte entrerriano por adulteraciones en el vehículo

Ocurrió durante un operativo de control en el puesto caminero Paso Cerrito, al norte de nuestra provincia.

Policiales 25/03/2023 Editor Editor
IMG-20230324-WA0020

Desde la Policía de Entre Ríos se informó a diario EL SOL que alrededor de las 21 horas de este jueves, el personal dependiente de la dirección de Prevención y Seguridad Vial se encontraba haciendo un control de personas y vehículos en el ingreso norte de la provincia, precisamente sobre el kilómetro 341 de la Autovía Artigas.

Allí fue que los funcionarios policiales detuvieron la marcha de un vehículo Renault Logan ph2 conducido por un hombre mayor de edad, identificado como Norberto Antonio con domicilio en la la localidad de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego).

IMG-20230324-WA0021

Una vez controlada la documentación, el funcionario policial advirtió que el conductor no era titular del vehículo. Por tal motivo, se procedió a chequear números de chasis y motor, los cuales presentaban adulteraciones.

Las adulteraciones fueron posteriormente chequeadas por el verificador en turno. En ese marco, se comunicó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno de la localidad de Chajarí quien dispuso el secuestro del vehículo y la correcta identificación de los ocupantes.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto