Condenado por homicidio y robo intentó ingresar marihuana a la UP3 de Concordia

El hecho se registró luego de que el interno recibiera visitas en el penal local.

Policiales 23/03/2023 Editor Editor
Marihuana, posesión de drogas

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 12:20 horas del mediodía de este miércoles, el personal de la División Toxicología Concordia debió intervenir en la Unidad Penal Nº 3 (Além Nº 423) a requerimiento del personal penitenciario. 

Allí se procedió al formal secuestro de un envoltorio de nailon de color negro en cuyo interior había una sustancia de color verde amarronada, en forma compacta, con similares características a la marihuana (Cannabis Sativa).

Tras realizar los análisis de rigor, se determinó que efectivamente se trataba de marihuana y la misma arrojó un peso aproximado de 19 gramos.

De acuerdo a la tarea del personal penitenciario, un detenido que cumple condena por homicidio y robo agravado recibió una visita por la mañana. Antes de reingresar a su pabellón, el detenido fue requisado y allí se descubrió que tenía dichos estupefacientes ocultos entre sus prendas.

La situación fue informada a la unidad fiscal a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, quien prosigue con la investigación del detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.