
Más delivery de drogas: Jóvenes que transportaban cocaína intentaron huir y se resistieron al arresto
Los detenidos, un hombre y una mujer de 20 años, llevaban consigo más de 100 gramos de cocaína.
Policiales21/03/2023
Editor
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, alrededor de las 21 horas de este domingo, personal de la Guardia Especial realizaba un operativo de identificación en movimiento cuando circunstancialmente transitaban por calles Isthilart y Saavedra de nuestra ciudad.
En un determinado momento, los funcionarios observaron que dos jóvenes, un hombre y una mujer, se movilizaban en una motocicleta de 150cc. en actitud sospechosa.
Ante tal situación, los efectivos intentaron identificarlos, pero ambos se dieron a la fuga a bordo de la moto. No obstante, fueron alcanzados a pocos metros del lugar mediante un operativo cerrojo de motos policiales.
Luego, el joven -identificado como Javier de 20 años- se resistió y debió ser aprehendido por inmediata resistencia a la autoridad. Asimismo, la mujer -identificada como Brenda de 20 años- intentó darse a la fuga en forma peatonal mientras intentaba ocultar una riñonera.
El comportamiento de la joven le resultó sumamente extraño a los funcionarios, razón por la cual se solicitó la presencia de personal policial femenino para inspeccionar a la joven mujer.
Seguidamente, y una vez controlada la situación, la joven exhibió el interior de la riñonera. El personal policial observó que en su interior había un bulto extraño y sospecharon que podría tratarse de estupefacientes.
Los uniformados solicitaron la colaboración del personal especializado de la División Toxicología, quienes luego de obtener una orden de requisa y realizar la inspección del bulto sospechado, constató la presencia de más de 100 gramos de una sustancia pulverulenta que resultó ser clorhidrato de cocaína.
Secuestros y detenidos
Enterada la Unidad Fiscal en turno, se dispuso la detención de ambos jóvenes. A su vez, se determinó el secuestro de los estupefacientes, además del secuestro de un celular y el motovehículo que conducían, el cual se trataba de una moto marca Honda-CG Titán, sin dominio colocado.


EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.


Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS
En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SATURACIÓN: secuestro de arma de fuego y 02 aprehendidos
Entre las 19:30 y las 21:30 de ayer se ejecutó un operativo preventivo de saturación en los barrios Asentamiento La Bianca y Pampa Soler

Al menos 64 muertos y decenas de detenidos en una megaoperación contra el crimen organizado en Río de Janeiro
El gobernador afirma que “es una guerra que nada tiene que ver con la seguridad urbana” y pide ayuda a las Fuerzas Armadas

REALIZARÁN UN “MASTERCLASS” DE ASADO EN CONCORDIA DIRIGIDO A TODO PÚBLICO
Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.

Conmoción en Paraná por un intento de femicidio: baleó a su ex y está prófugo
Gravísimo hecho. El atacante escapó y está siendo buscado. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín para ser atendida.

Civiles trasladaron más de 60 cadáveres a una plaza de Río de Janeiro: los hallaron en una zona boscosa
Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

EL JEFE DE POLICÍA DE CONCORDIA RESALTÓ LOS PROCEDIMIENTOS QUE LLEVAN ADELANTE LAS COMISARÍAS
La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.




