Remisero encerró a delincuente en el auto y lo llevó a la comisaria tras robar un club concordiense

El ladrón había solicitado al trabajador del volante que lo llevara hasta el Club Libertad, del cual sospechosamente apareció cargando bolsas minutos más tarde.

Policiales 19/03/2023 Editor Editor
Alcaidía de Policía

Un particular hecho delictivo ocurrió en Concordia e involucró a un joven de 22 años que terminó detenido tras la atenta observación de un trabajador al volante.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un hombre que se desempeña como remisero levantó a un joven como pasajero en la inmediación de calle Carriego y avenida de los Pueblos Originarios.

Una vez en el móvil, el pasajero le pidió al trabajador que lo llevara hasta la parte de atrás del club Libertad por calle Maciel. Allí se bajó y entró al club, del cual salió a los pocos minutos cargando unas bolsas, lo que llamó poderosamente la atención del remisero.

Una vez que el sospechoso entró nuevamente al auto, el conductor se dirigió pasando por la Jefatura de Policía y rápidamente dio aviso al personal policial con el sujeto en cuestión todavía en el interior del vehículo.

Ante lo ocurrido, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno que ordenó la aprehensión del joven de 22 años por el supuesto delito de robo y quedó alojado en la alcaidía.

Elementos robados

Por último, se informó que en los elementos robados había varios pantalones cortos referentes al club, pelotas de fútbol, cinta de capitán, un parlante marca Philco, varias latas de cerveza, un bolso de red y dinero en efectivo por la suma de 9160 pesos argentinos. Los elementos fueron denunciados como sustraídos por directivos del club, y se los entregó nuevamente a la Institución futbolística.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.