Griselda Di Lello expresó su deseo de dirigir Concordia

La actual vocal del Consejo General de Educación (CGE) y conductora de la Agrupación Presencia expresó su intencionalidad y deseo de gobernar o cogobernar la ciudad de Concordia.

Política 18/03/2023 Editor Editor
IMG-20230318-WA0006

Fue en una actividad realizada en el Club Atlético Colegiales del barrio La Cantera donde dijo que “las mujeres tenemos la capacidad suficiente para gobernar y aún más”.

“Mi mirada está puesta en mi amada ciudad en la que crecí, me eduqué, trabajé, formé mi familia, tengo mis amigos y afectos”, expresó Di Lello y agregó “cómo no devolverle con proyectos y trabajo lo que me brindó”. 

La profesora, maestra -como le gusta que la llamen- además aseguró: “Me atrevo a soñar de que hay una vida diferente, un modelo diferente y una ciudad diferente para construir”.

“Esta mujer empoderada nació para construir, para proyectar, para soñar, para hacer, para pensar en el otro, para ponerse en el zapato del otro, para tener la capacidad de escucha, escuchar a cada vecino, a cada ciudadano y eso es lo que voy a hacer”, manifestó. 

En otra línea, destacó el trabajo de militancia y de justicia social que realizan desde su espacio político. "El mundo de la política, de tomar decisiones no es para tibios" dijo y añadió "las decisiones se toman en un marco de planificación, de análisis, de consensos, de trabajo con el otro".

Por último, agradeció al presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. "Él confió en mí y yo hasta el último día de su gestión seré leal a sus principios y decisiones".

Además, valoró la presencia de quienes la acompañaron en el acto, “soy porque somos” y agregó "estoy preparada para gobernar la ciudad de Concordia".

Te puede interesar
Mesa Permante Trabajo Empleo y SS REgion Centro

El diputado López asistió en Rosario a un acto de la Región Centro

Editor
Política 11/05/2024

El legislador entrerriano participó de la firma del acta constitutiva de la Mesa Permanente de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de esa entidad regional. Se espera que desde allí se impulsen políticas que promuevan la vinculación virtuosa entre el sector público y privado para la generación de empleo desde una perspectiva regional. En el evento, el concordiense se reunió con el gobernador Maximiliano Pullaro.

diputado

Un diputado santafecino presentó un proyecto de emergencia para Concordia

Editor
Política 16/05/2024

El diputado provincial, Juan Manuel Rossi (PS-JxER), consideró relevante que la Cámara de Diputados de la Nación apruebe el proyecto que declara "Zona de Desastre y Emergencia Hídrica, Económica y Social al Departamento Concordia", presentado por el diputado nacional socialista, Esteban Paulón, con la coautoría de la diputada del mismo espacio, Mónica Fein.

Lo más visto