Griselda Di Lello expresó su deseo de dirigir Concordia

La actual vocal del Consejo General de Educación (CGE) y conductora de la Agrupación Presencia expresó su intencionalidad y deseo de gobernar o cogobernar la ciudad de Concordia.

Política 18/03/2023 Editor Editor
IMG-20230318-WA0006

Fue en una actividad realizada en el Club Atlético Colegiales del barrio La Cantera donde dijo que “las mujeres tenemos la capacidad suficiente para gobernar y aún más”.

“Mi mirada está puesta en mi amada ciudad en la que crecí, me eduqué, trabajé, formé mi familia, tengo mis amigos y afectos”, expresó Di Lello y agregó “cómo no devolverle con proyectos y trabajo lo que me brindó”. 

La profesora, maestra -como le gusta que la llamen- además aseguró: “Me atrevo a soñar de que hay una vida diferente, un modelo diferente y una ciudad diferente para construir”.

“Esta mujer empoderada nació para construir, para proyectar, para soñar, para hacer, para pensar en el otro, para ponerse en el zapato del otro, para tener la capacidad de escucha, escuchar a cada vecino, a cada ciudadano y eso es lo que voy a hacer”, manifestó. 

En otra línea, destacó el trabajo de militancia y de justicia social que realizan desde su espacio político. "El mundo de la política, de tomar decisiones no es para tibios" dijo y añadió "las decisiones se toman en un marco de planificación, de análisis, de consensos, de trabajo con el otro".

Por último, agradeció al presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. "Él confió en mí y yo hasta el último día de su gestión seré leal a sus principios y decisiones".

Además, valoró la presencia de quienes la acompañaron en el acto, “soy porque somos” y agregó "estoy preparada para gobernar la ciudad de Concordia".

Te puede interesar
frigerio

Alta expectativa por el discurso de Frigerio ante la Asamblea Legislativa

TABANO SC
Política 14/02/2024

Frigerio ha guardado silencio ante la dura embestida de Milei contra las provincias, que pone en jaque sus financiamientos. La escalada de tensión incluyó durísimos ataques a los gobernadores. Pero el mandatario entrerriano no fue nombrado como uno de los “traidores” y se espera que apueste a la reconstrucción del vínculo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.