Griselda Di Lello expresó su deseo de dirigir Concordia

La actual vocal del Consejo General de Educación (CGE) y conductora de la Agrupación Presencia expresó su intencionalidad y deseo de gobernar o cogobernar la ciudad de Concordia.

Política 18/03/2023 Editor Editor
IMG-20230318-WA0006

Fue en una actividad realizada en el Club Atlético Colegiales del barrio La Cantera donde dijo que “las mujeres tenemos la capacidad suficiente para gobernar y aún más”.

“Mi mirada está puesta en mi amada ciudad en la que crecí, me eduqué, trabajé, formé mi familia, tengo mis amigos y afectos”, expresó Di Lello y agregó “cómo no devolverle con proyectos y trabajo lo que me brindó”. 

La profesora, maestra -como le gusta que la llamen- además aseguró: “Me atrevo a soñar de que hay una vida diferente, un modelo diferente y una ciudad diferente para construir”.

“Esta mujer empoderada nació para construir, para proyectar, para soñar, para hacer, para pensar en el otro, para ponerse en el zapato del otro, para tener la capacidad de escucha, escuchar a cada vecino, a cada ciudadano y eso es lo que voy a hacer”, manifestó. 

En otra línea, destacó el trabajo de militancia y de justicia social que realizan desde su espacio político. "El mundo de la política, de tomar decisiones no es para tibios" dijo y añadió "las decisiones se toman en un marco de planificación, de análisis, de consensos, de trabajo con el otro".

Por último, agradeció al presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. "Él confió en mí y yo hasta el último día de su gestión seré leal a sus principios y decisiones".

Además, valoró la presencia de quienes la acompañaron en el acto, “soy porque somos” y agregó "estoy preparada para gobernar la ciudad de Concordia".

Te puede interesar
MEJOR DE BENEDIT

Beltrán Benedit , diputado ultraderechista al que no le gustan las estrellas.

TABANO SC
Política 06/06/2024

En la Cámara Baja se trataba la iniciativa para declarar de interés a las Estrellas Amarillas, un espacio que recuerda a las personas que fallecieron tras un siniestro de tránsito y que concientiza sobre la importancia de la educación vial. Pero Beltrán Benedit mostró su rechazo con una insólita justificación: la estrella representa "un símbolo pagano en un país católico". "Más cuando va en reemplazo de nuestra tradicional cruz", completó.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

dolar

El dolar levanta vuelo y se compra en 1.270 y se vende a $ 1.315 en Concordia

TABANO SC
Economía 18/06/2024

En las casas de cambio del microcentro concordiense y en las cuevas de los alrededores la divisa americana levantó vuelo esta mañana y se está vendiendo al mediodía a $ 1.315.- mientras que se paga $ 1.270.- La diferencia o spread entre compra y venta es la ganancia de los cambistas y que en ciudades como Concordia, siempre es más amplia que en Buenos Aires.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.