Griselda Di Lello expresó su deseo de dirigir Concordia

La actual vocal del Consejo General de Educación (CGE) y conductora de la Agrupación Presencia expresó su intencionalidad y deseo de gobernar o cogobernar la ciudad de Concordia.

Política18/03/2023EditorEditor
IMG-20230318-WA0006

Fue en una actividad realizada en el Club Atlético Colegiales del barrio La Cantera donde dijo que “las mujeres tenemos la capacidad suficiente para gobernar y aún más”.

“Mi mirada está puesta en mi amada ciudad en la que crecí, me eduqué, trabajé, formé mi familia, tengo mis amigos y afectos”, expresó Di Lello y agregó “cómo no devolverle con proyectos y trabajo lo que me brindó”. 

La profesora, maestra -como le gusta que la llamen- además aseguró: “Me atrevo a soñar de que hay una vida diferente, un modelo diferente y una ciudad diferente para construir”.

“Esta mujer empoderada nació para construir, para proyectar, para soñar, para hacer, para pensar en el otro, para ponerse en el zapato del otro, para tener la capacidad de escucha, escuchar a cada vecino, a cada ciudadano y eso es lo que voy a hacer”, manifestó. 

En otra línea, destacó el trabajo de militancia y de justicia social que realizan desde su espacio político. "El mundo de la política, de tomar decisiones no es para tibios" dijo y añadió "las decisiones se toman en un marco de planificación, de análisis, de consensos, de trabajo con el otro".

Por último, agradeció al presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia, Gustavo Bordet. "Él confió en mí y yo hasta el último día de su gestión seré leal a sus principios y decisiones".

Además, valoró la presencia de quienes la acompañaron en el acto, “soy porque somos” y agregó "estoy preparada para gobernar la ciudad de Concordia".

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.