Delincuente tomó del cuello a una mujer y la golpeó para robarle el celular

Tras hacerse del teléfono se dio a la fuga, pero la Policía fue en su búsqueda.

Policiales 18/03/2023 Editor Editor
Robo de celular_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL sobre un hecho de inseguridad que ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este viernes.

Funcionarios de la Comisaría Primera se hicieron presentes en calle 25 de Mayo y Santa María de Oro debido a que una mujer pedía auxilio por haber sufrido un arrebato en manos de un delincuente.

La damnificada contó que el ladrón le llegó desde atrás y la tomó del cuello. Luego, le dio un golpe en la zona intercostal derecha para luego quitarle su teléfono celular y darse a la fuga por calle 25 de Mayo hacia el sur.

Rápidamente, los uniformados lograron interceptar al malviviente en calles Padre Servín (ex calle Leguizamón) entre Libertad y Zorraquín. Allí le realizaron un palpado entre sus prendas y encontraron el celular de la víctima, el cual se trataba de un Motorola C Plus de color dorado con funda negra con la pantalla dañada.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del celular y que el malviviente llamado Juan "Coti" de 22 años fuese aprehendido y trasladado a la alcaidía policial por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto