Delincuente tomó del cuello a una mujer y la golpeó para robarle el celular

Tras hacerse del teléfono se dio a la fuga, pero la Policía fue en su búsqueda.

Policiales18/03/2023EditorEditor
Robo de celular_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL sobre un hecho de inseguridad que ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este viernes.

Funcionarios de la Comisaría Primera se hicieron presentes en calle 25 de Mayo y Santa María de Oro debido a que una mujer pedía auxilio por haber sufrido un arrebato en manos de un delincuente.

La damnificada contó que el ladrón le llegó desde atrás y la tomó del cuello. Luego, le dio un golpe en la zona intercostal derecha para luego quitarle su teléfono celular y darse a la fuga por calle 25 de Mayo hacia el sur.

Rápidamente, los uniformados lograron interceptar al malviviente en calles Padre Servín (ex calle Leguizamón) entre Libertad y Zorraquín. Allí le realizaron un palpado entre sus prendas y encontraron el celular de la víctima, el cual se trataba de un Motorola C Plus de color dorado con funda negra con la pantalla dañada.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del celular y que el malviviente llamado Juan "Coti" de 22 años fuese aprehendido y trasladado a la alcaidía policial por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.