
La mujer atacó a su expareja, incumpliendo las medidas restrictivas vigentes
Personal policial de puestos camineros provinciales retuvo múltiples vehículos en operativos de control.
Policiales17/03/2023
Editor
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se realizaron diferentes operativos de control e identificación vehicular y de personas por personal policial de los puestos camineros.
En los nuevos procedimientos que se llevaron a cabo, culminaron con los secuestros de vehículos y documentación, como así también la correcta identificación de las personas involucradas que quedaron supeditadas a las actuaciones, según disposición de las autoridades judiciales competentes.
El primero de los procedimientos tuvo lugar cuando personal de Puesto Caminero Bella Vista, situado sobre el kilómetro 149,5 de la Autovía Nacional Artigas- detuvo la marcha de un camión con acoplado tipo carretón, el cual transportaba una maquinaria agrícola. Según se informó, el conductor del rodado de gran porte se trataba de un hombre mayor de edad con domicilio en Entre Ríos.
Tras detener la marcha del vehículo, personal policial le solicitó al conductor la documentación legal para circular. Sin embargo, el entrerriano no presentó los documentos referidos al carretón marca Helvética. Por tal motivo, se intentó lograr su identificación mediante número de chasis, pero no se pudo ya que carecía del mismo.

Otro de los procedimiento se realizó en el Puesto Caminero Túnel (acceso a Paraná), cuando se detuvo la marcha de un Renault Uno Oroch que se disponía ingresar a nuestra provincia desde Santa Fe.
En el rodado se trasladaban dos hombres mayores de edad domiciliados en las localidades de Sauce Viejo y Santa Fe (provincia homónima). Luego de solicitada la documentación obligatoria para circular, se corroboró mediante los sistemas informáticos DNRPA y SiFCoP que dicho rodado presentaba un pedido de secuestro activo por hurto de fecha marzo de 2023, requerido por la Fiscalía N°1 de Esperanza-Santa Fe.

Además, personal de Puesto Caminero Paso Cerrito situado sobre el kilómetro 341 de la Autovía Artigas (Departamento Federación) procedió a detener la marcha de un vehículo Ford Ranger conducido por un ciudadano domiciliado en localidad de Mariano Moreno (provincia de Neuquén).
Una vez controlada la documentación solicitada, se procedió a chequear mediante sistema de antecedentes informático SiFCoP, en donde se corroboró que el rodado presenta pedido de secuestro con fecha en fecha noviembre de 2022.

La mujer atacó a su expareja, incumpliendo las medidas restrictivas vigentes


En el kilómetro 327 de la Autovía 14 y por razones que se investigan una motocicleta marca Corven, Energy, 110 c.c., color negro, conducido por un menor de 16 años y acompañado por una mujer también menor de edad, pierden el control del vehículo y se produce la caída sobre la calzada.

La Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, bajo la jefatura del prefecto Jorge Ribinski, llevó adelante un importante procedimiento que permitió incautar un cargamento millonario de cigarrillos y bebidas alcohólicas que pretendía ser trasladado de manera ilegal hacia la República Oriental del Uruguay.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

El hombre tuvo que recurrir a una particular maniobra para poder separarse del avión y empezar la caída libre.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.