Pretendían ingresar a Entre Ríos en vehículos robados, se dieron a la fuga y los detuvieron

Personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo realizaba operativos cotidianos de control vehicular y de personas en las primeras horas de este jueves 16.
Según informaron desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial a diario EL SOL, en el lugar ocurrió un particular hecho que involucró a los conductores de un Volkswagen Vento y una Toyota Hilux ingresaban a nuestra provincia -uno detrás de otro-, donde ambas personas eludieron peligrosamente al personal policial apostado en la ruta y emprendieron una veloz fuga hacia el norte.
Ante semejante situación, mediatamente se dio el alerta correspondiente para detener e identificar a los ocupantes de ambos rodados, situación que se logró en la zona de Ceibas y en conjunto con personal de la Comisaría de esa localidad.
Luego de las averiguaciones practicadas con conocimiento de la Unidad Fiscal, se pudo determinar que el Volkswagen Vento presentaba un pedido de secuestro por robo desde el pasado domingo 12 de marzo, mientras que sobre la pick up Toyota Hilux pesaba un pedido de secuestro por robo desde éste martes 1.
Ambos pedidos de secuestro habían sido emanados desde el Departamento Judicial de la Matanza (provincia de Buenos Aires).
A raíz de todo ello, los conductores, quienes se trataban de dos hombres 24 y 36 años de edad domiciliados en González Catán, quedaron detenidos por disposición de la Unidad Fiscal de Villa Paranacito.
Otras intervenciones de los puestos camineros provinciales
Por su parte, en el Puesto Caminero Túnel, el personal estaba controlando una una pick up que transportaba una motocicleta Honda Falcon 400 cc. La misma quedó secuestrada dado que se encontraba con la numeración de cuadro y motor adulterados.
En este mismo puesto, se procedió a controlar un vehículo destinado al servicio de remís que se dirigía hacia la vecina Santa Fe. El conductor presentó el registro de conducir expedido por la Municipalidad de Paraná, determinándose a simple vista carecer de elementos de seguridad propios de la licencia de conducir.
Dada dicha situación y ante el supuesto delito de adulteración de documento público, se le dio a conocer los pormenores del procedimiento al Juzgado Federal N°1 de Paraná, resultando con el secuestro del mencionado documento.