Inseguridad: Oportunistas robaron la billetera de un hombre en la costanera

El damnificado se encontraba en la parte externa de una conocida cervecería de la costanera de nuestra ciudad. Uno de los delincuentes logró escapar.

Policiales 12/03/2023 Editor Editor
Robo billetera 1

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, alrededor de las 7:30 horas de este sábado se registró un hecho de inseguridad en la costanera de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 28 años, identificado con el nombre de Joel, y junto a otro sujeto cuya identidad no se pudo conocer, le sustrajeron una billetera a un ciudadano que se encontraba en la parte externa de una cervecería ubicada en calle 1º de Mayo  y Pueblos Originarios, en la costanera de nuestra ciudad.  

La escena derivó en una persecución peatonal que terminó con uno de los sujetos aprehendido por personal de Cuerpo y Guardia afectado al dispositivo de cierre de locales bailables. También se lograron recuperar los elementos sustraídos.

El hecho fue comunicado a la unidad fiscal de turno, quien confirmó la detención y el secuestro de la pertenencias. Asimismo, se informó que el detenido quedó alojado en la sección alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
prefectura1

Prefectura abortó un contrabando en ciernes sobre el río Uruguay

TABANO SC
Policiales 05/06/2024

En dos chalanas de chapa, personas ignotas que intentarían cruzar el río Uruguay con destino a la otra orilla cargados de paquetes, especialmente cigarrillos de procedencia paraguaya y otros elementos, fueron avistado por una patrulla de Prefectura y al darles la voz de alto, se fugaron entre los arbustos y desaparecieron.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.