Inseguridad: Oportunistas robaron la billetera de un hombre en la costanera

El damnificado se encontraba en la parte externa de una conocida cervecería de la costanera de nuestra ciudad. Uno de los delincuentes logró escapar.

Policiales 12/03/2023 Editor Editor
Robo billetera 1

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, alrededor de las 7:30 horas de este sábado se registró un hecho de inseguridad en la costanera de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 28 años, identificado con el nombre de Joel, y junto a otro sujeto cuya identidad no se pudo conocer, le sustrajeron una billetera a un ciudadano que se encontraba en la parte externa de una cervecería ubicada en calle 1º de Mayo  y Pueblos Originarios, en la costanera de nuestra ciudad.  

La escena derivó en una persecución peatonal que terminó con uno de los sujetos aprehendido por personal de Cuerpo y Guardia afectado al dispositivo de cierre de locales bailables. También se lograron recuperar los elementos sustraídos.

El hecho fue comunicado a la unidad fiscal de turno, quien confirmó la detención y el secuestro de la pertenencias. Asimismo, se informó que el detenido quedó alojado en la sección alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto