Pretendían pasar marihuana a la UP3 tirándola por arriba del muro

Personal de seguridad vio cuando arrojaron un bulto sospechoso por arriba del muro y luego un interno del penal fue a su búsqueda.

Policiales 11/03/2023 Editor Editor
Marihuana

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que pasadas las 17 horas de este viernes, personal de seguridad ubicado en el perímetro de la unidad penal observó que desde el exterior arrojaron un par de envoltorios hacia el interior del edificio.

Pasados unos minutos, un interno de nombre Leonardo se dirigió en búsqueda de dichos envoltorios.

En razón de lo acontecido, el personal intervino neutralizando la situación y solicitó la presencia del personal de la División Toxicología.

Así fue que se procedió al formal secuestro de dos envoltorios de nylon que contenían una sustancia vegetal amarronada, la cual podría tratarse de cannabis sativa (marihuana).

Una vez realizadas la pruebas de rigor, el resultado dio positivo a los reactivos. La marihuana en cuestión tenía un peso de más de 25 gramos.  

Se iniciaron actuaciones y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.