Tras una pelea, asesinaron a un hombre de una puñalada en Puerto Yeruá

Ocurrió durante los últimos minutos de este jueves y, aunque el presunto autor se dio a la fuga, fue capturado a las pocas horas.

Policiales10/03/2023EditorEditor
IMG-20230310-WA0009

Alrededor de las 23 horas de este jueves, un homicidio tuvo lugar en el predio del camping municipal de Puerto Yeruá.

Fuentes judiciales vinculadas a la causa precisaron a diario EL SOL que el homicidio tuvo como víctima a un hombre de 36 años de edad e identificado como Oscar Hermosa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el trágico episodio se originó luego de que Hermosa mantuviera una discusión con otro hombre, a quien ya conocía, y este le asestó una puñalada en el abdomen.

Tras apuñalar a la víctima, el autor del hecho se dio a la fuga. Sin embargo, fue capturado por la Policía en una vivienda de la zona a tan solo unas horas de haberse producido el trágico hecho de sangre.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto