Tras una pelea, asesinaron a un hombre de una puñalada en Puerto Yeruá

Ocurrió durante los últimos minutos de este jueves y, aunque el presunto autor se dio a la fuga, fue capturado a las pocas horas.

Policiales 10/03/2023 Editor Editor
IMG-20230310-WA0009

Alrededor de las 23 horas de este jueves, un homicidio tuvo lugar en el predio del camping municipal de Puerto Yeruá.

Fuentes judiciales vinculadas a la causa precisaron a diario EL SOL que el homicidio tuvo como víctima a un hombre de 36 años de edad e identificado como Oscar Hermosa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el trágico episodio se originó luego de que Hermosa mantuviera una discusión con otro hombre, a quien ya conocía, y este le asestó una puñalada en el abdomen.

Tras apuñalar a la víctima, el autor del hecho se dio a la fuga. Sin embargo, fue capturado por la Policía en una vivienda de la zona a tan solo unas horas de haberse producido el trágico hecho de sangre.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto