
Polonia marcó presencia en la región de Salto Grande
Editor
El objetivo del convenio es profundizar la colaboración mutua entre las partes en aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de los signatarios, o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas Jurisdicciones o áreas de influencia.
"En este año 2023, la Asociación Civil Polska Concordia cumple 10 años y nada mejor que celebrarlo con hechos que plasmen el sentido fundamental que tiene nuestra institución, que es establecer vínculos entre la Región de Salto Grande con Polonia, en un clima de integración e inclusión y además difundir la cultura polaca. Sí, falta poco para que se respiren vientos polacos en esta zona tan distante de nuestra PatriaPolonia. Sí, el océano jamás será obstáculo para sentirla presente. Somos Comunidad, somos familia", expresaron desde la institución a través de un comunicado enviado a diario EL SOL.
En la firma del convenio, estuvieron presentes en el acto el Decano de la UTN regional Concordia, ING. José Jorge Penco, ING. Carlos Blanc docente a cargo de Extensión Universitaria en la UTN Regional Concordia y representando a la Asociación Civil Polska Concordia, su presidente la Sra. Silvia D. Sierak junto al vicepresidente Iván Martin Teptiuch, miembros del consejo directivo e integrantes del grupo de jóvenes.


La enfermera que cuidó a Evita en su lecho de muerte: “Yo le cerré los ojitos, ya no iba a despertar; Perón lloraba como un nene”

El río Uruguay crece en Santo Tomé y proyectan que superará los 11 metros el fin de semana

Hoy es el Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio y cuál es su verdadero significado

Insólita. El oso que fue soldado: la increíble historia de Wojtek, el animal que combatió en la Segunda Guerra Mundial



Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas
.




