Un martes violento en Paraná que terminó con tres internados, agredidos en balacera y golpes

Dos hermanos terminaron internados -uno baleado y el otro agredido a golpes-, mientras que a un tercer sujeto le dispararon en una pierna.

Policiales 08/03/2023 Editor Editor
Paraná_1

Este martes se dio el alerta en la Policía ante dos incidentes que se produjeron con pocos minutos de diferencia, y que llevó a que debieran ser tres hombres quedaran internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana: dos heridos de bala y un lesionado por golpes.

Desde la Policía se informó que el primer hecho ocurrió en el barrio Bajada Grande, en calle Baxada del Paraná donde, por motivos que se investigan, dos hermanos de 21 y 19 años, fueron agredidos por un par de personas.

Lo cierto es que el mayor de los hermanos padeció un disparo de arma de fuego en la cabeza que le afectó la parte auditiva; y el restante, por los golpes de la culata de un arma de fuego, padeció golpes importantes en la cara y en un ojo.

La tarea de la comisaría 11° de la capital entrerriana pudo determinar que los autores de la violenta situación serían un joven de 25 años vinculado al mundo narco, y un menor de 17 años. Ambas personas se dieron a la fuga luego de agredir a los hermanos.

En tanto, pocos minutos más tarde, se alertó que en calle Los Minuanes del barrio Anacleto Medina un hombre de 32 años fue sorprendido -aparentemente-, por un vecino que luego de gritarle le disparó directamente a una de las piernas.

El baleado debió ser internado en el San Martín, por lo que intervino en el suceso personal de la comisaría novena, que busca elementos de interés para apuntalar las sospechas sobre el autor de incidente, que se encuentra identificado.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.