Alumnos de la escuela Mariano Moreno volverán a clases... a medias

Tal como estaba previsto, este lunes se desarrolló una nueva asamblea en la comunidad educativa. Qué se decidió.

Educación 07/03/2023 Editor Editor
Mariano Moreno

Tal como informara oportunamente Diario EL SOL, en la tarde de este lunes se realizó una asamblea en la escuela N°22 Mariano Moreno. El objetivo de la misma era decidir los pasos a seguir respecto al inicio del ciclo lectivo 2023.

En este punto, vale recordar que las clases iniciaron en todo el territorio provincial el pasado lunes 27 de febrero. No obstante, la comunidad educativa había decidido posponer el inicio del ciclo lectivo debido a las falencias que presentaba el inmueble; la falta de espacio para un correcto desarrollo de clases era el principal reclamo de la comunidad.

Finalmente, en la asamblea de este lunes se decidió que el nivel secundario iniciará las clases el próximo lunes 13 de marzo. Sin embargo, desde la institución aclararon que serán clases rotativas, donde se utilizarán las cinco aulas de la escuela Mariano Moreno y cuatro aulas de la escuela ESJA "Prof. Erich Poenitz", ubicada en calle Concejal Veiga al 631, a unas dos cuadras de Mariano Moreno.

Asimismo, aclararon que las clases de educación física continuarán suspendidas. Los reclamos también apuntaban a que los estudiantes no tienen lugar propio y desarrollan sus actividades en el Parque Ferré.


Noticias relacionadas

Mariano Moreno_1Sin clases en la escuela Mariano Moreno: "Necesitamos más espacio, no podemos funcionar así"
Mariano MorenoSIN CLASES: Continúan los conflictos en la escuela Mariano Moreno
Mariano MorenoProvincia prometió la compra de un terreno para la escuela Mariano Moreno

Te puede interesar
Lo más visto