Gastón Frutos, titular de Fauppa, visitó el sindicato de panaderos

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines, Gastón Frutos, visito Concordia y fue recibido en la sede del Sindicato de Panaderos, sita en Vélez Sarsfield 447, por Víctor "Pico" Medina.

Interés General 07/03/2023 Editor Editor
panaderos

“Recibimos la grata visita del compañero Gastón Frutos Secretario General de FAUPPA quien se interiorizó sobre la situación de los trabajadores panaderos de Concordia y la Provincia” explicó a este medio Víctor “Pico” Medina, Sec. Gral. del Sindicato de Panaderos de Concordia, para luego acotar, “también nos estuvieron acompañando el Dr. Héctor “Tito” Strassera, el concejal Pablo Bovino y el Secretario Adjunto del gremio, Ángel Romero “.

Por su parte, Gastón Frutos señaló que “estamos visitando a los amigos, de paso charlar sobre la problemática que está atravesando la provincia, sabemos que la situación no es fácil, pero nos venimos afianzando a nivel nacional, venimos marcando un trabajo y estamos convencidos que eso se verá reflejado desde luego a las demás federaciones.

“A nivel provincia se cerró un 102 % en lo que va de paritarias 22/23 y ahora nos toca la revisión de la paritaria nacional, en el mes de abril, y el objetivo de esta conducción desde que asumió es poder igualar salarios y estamos convencidos que con la cultura del trabajo, la lealtad, la solidaridad y el compromiso lo vamos a lograr” subrayó.

“El trabajo que viene haciendo el amigo y compañero ‘‘Pico’’, acá en Concordia es muy lindo, la verdad que yo soy un agradecido porque cuando en el momento que lo vine a ver, con el Jefe, acá en vida, él tuvo un compromiso para conmigo y lo cumplió; y eso lo llevo guardado siempre en la memoria, soy un agradecido de esta filial porque es una filial muy importante a nivel federación y que Concordia ocupe la Secretaría Gremial es un logro muy importante; porque trabajar juntos, para proyectar una federación como la que queremos, me da mucho gusto”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto