Inscripciones abiertas para el Curso de Integración Militar en la Delegación Naval Concordia

Las mismas estarán abiertas hasta el día 2 de junio. Conocé cuáles son las carreras y cursos disponibles.

Interés General06/03/2023EditorEditor
Armada

La Delegación Naval Concordia informó que ya está abierta la convocatoria orientada a personas que posean títulos u oficios específicos debidamente certificados mediante la realización de cursos oficiales.

Las inscripciones se efectuarán hasta el 2 de junio y, para mayor información sobre requisitos y condiciones, las personas interesadas pueden ingresar en los siguientes enlaces:

Asimismo, comunicaron que la información está disponible en la sede de calle Pellegrini 849 de nuestra ciudad y también telefónicamente al (0345) 4099899 o 4212593.

Las carreras

  • Enfermeros: Título de Enfermero Profesional - Terciario no universitario (Con matricula habilitante provincial o nacional).
  • Apoyo general conductor: Curso de Técnico en Automotores - Carnet profesional CLASE: D.3 (Transporte de pasajeros de más de 20 plazas (Acreditar prácticas profesionales presenciales).

Arsenales Naval Auxiliar

  • Herrero: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Tornero: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Carpintero: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Soldador: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Electricista: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.