Aunque la ola de calor seguirá por varios días, hay fecha de un probable alivio

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la ola de calor continuará durante varios días sobre el territorio entrerriano. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 06/03/2023 Editor Editor
ola-calorjpg

El intenso calor volverá a hacerse sentir en Entre Ríos con marcas térmicas que superarán holgadamente los 30 grados, por lo menos hasta el jueves inclusive. 

En Entre Ríos se prevén máximas en torno a los 35 grados. Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay son los departamentos que se encuentran en alerta naranja por temperaturas extremas, mientras que el resto del centro y sur de entrerriano están bajo advertencia amarilla. Solo el noreste provincial, donde se encuentra Concordia, está en verde.

PRONÓSTICO CONCORDIA_2

Qué dice el pronóstico para Concordia

Según anuncia el SMN para Concordia, este martes la temperatura máxima podría ser algo inferior, en torno a los 33 grados. Luego, hasta el jueves, las mínimas rondarán los 20 o 22 grados, mientras que las máximas oscilarán de 33 a 36 grados, con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la semana.

El alivio podría darse el viernes, con el ingreso de viento del sur, lo que haría descender los registros térmicos hasta cerca de los 30 grados. Está previsto que este viernes sea el día más fresco de la semana.

No obstante, tras una mañana agradable de sábado, la temperatura volvería a ascender rápidamente, según pronosticó el ente nacional.

Por otra parte, para esta semana, las probabilidades de precipitaciones en Concordia son nulas según adelantó el SMN.

PRONÓSTICO CONCORDIA

Te puede interesar
Lo más visto