

Alrededor de las 19 horas de este viernes se produjo un ataque a una línea de colectivos en el ingreso sur de nuestra ciudad, por el puente Alvear donde se transportaban varios jubilados que volvían de una excursión del vecino departamento de Federación.
Al salir de Concordia por el puente Alvear, el colectivo fue atacado a piedrazos y uno de los impactos logró romper el vidrio del lado de los acompañantes del chofer, donde minutos antes viajaban los coordinadores que ya se habían bajado en Concordia.
Pese a los ataques y momentos de mucho pánico registrado por los pasajeros, el chofer continuó la marcha y logró salir del lugar hasta detenerse en Villa Adela, donde colocaron un cartón en el vidrio roto para poder continuar viaje.
Cabe destacar que en el colectivo viajaba una delegación del Centro de Jubilados Nacionales de General Campos, que volvía de esta excursión organizada por PAMI.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Los testigos afirman que habrían sido tres los atacantes, según consignó el portal Mercurio Noticias.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval



Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

.





