SIN CLASES: Continúan los conflictos en la escuela Mariano Moreno

El próximo lunes se celebrará una nueva asamblea a fines de determinar los pasos a seguir.

Concordia 03/03/2023 Editor Editor
Mariano Moreno

En Concordia, como en el resto de la provincia de Entre Ríos, el ciclo lectivo 2023 comenzó este lunes 27 de febrero. Sin embargo, en la escuela N°22 "Mariano Moreno" las clases aún no iniciaron.

Cabe recordar que la comunidad educativa realizó una asamblea este lunes, donde se acordó realizar una movilización hasta la Departamental de Escuelas y la Zonal de Arquitectura para dar a conocer sus reclamos, debido a que las autoridades no se habían hecho presentes en la institución el día lunes. 

No obstante, la movilización fue suspendida luego de que el director de la Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos, se hiciera presente en la institución escolar. Este miércoles tampoco hubo clases, sino que se desarrolló una jornada institucional que incluyó a personal docente y directivo del establecimiento.

Sin clases

Finalmente, este jueves tuvo lugar una nueva asamblea. Al respecto, Diario EL SOL supo que en dicha reunión se decidió que las clases continuarán suspendidas en la escuela Mariano Moreno hasta, en una primera instancia, el día lunes 6 de marzo. 

Asimismo, este medio supo que ese mismo lunes se celebrará una nueva asamblea para determinar si las clases continuarán sin iniciar o si se tomarán otras medidas.


Noticias relacionadas

Fabian vallejosDesde Departamental de Escuelas admitieron estar muy contentos por el inicio lectivo sin inconvenientes
Mariano MorenoLa escuela Mariano Moreno marchará en protesta y decidirán en asamblea si inician o no las clases
Mariano Moreno_1Sin clases en la escuela Mariano Moreno: "Necesitamos más espacio, no podemos funcionar así"




 

Te puede interesar
Lo más visto