
Balearon supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron un mensaje
El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas. Fuentes policiales informaron que los autores se movilizaban en una motocicleta y dejaron una nota extorsiva en un papel.
Policiales02/03/2023
Editor
Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:58 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.
En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos. En tanto, un testigo declaró que vio a dos hombres a bordo del citado vehículo y confirmó que realizaron los tiros.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.
También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Roccuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas, de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

En las primeras horas de la mañana, camionetas de la Policía se encontraban en el lugar, mientras que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.
Además, trascendió que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaba viajando hacia Rosario para habar con las autoridades acerca del caso.
La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.


Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

.








