Concordiense ingresaba a Federación con cocaína y marihuana: lo descubrieron

El hombre, de 33 años, ingresaba a Federación a bordo de un remís cuando fue descubierto por la Policía.

Policiales 02/03/2023 Editor Editor
20230302_194418_0000

Personal de la Policía de Federación se encontraba realizando un operativo de rutina cuando detuvo la marcha de un remís, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Diario EL SOL.

El rodado en cuestión pertenecía una empresa de remises de Federación y, al momento de ser detenido por la policía, se disponía a ingresar a la ciudad de Federación con un pasajero a bordo.

Los funcionarios policiales procedieron a requisar al pasajero, quien tenía cocaína y marihuana en su poder. Asimismo, se informó que el sujeto se trata de un hombre de 33 años, oriundo de Concordia y que reside en Federación.

La Policía secuestró 9,8 gramos de de clorhidrato de cocaína y 110 gramos de sustancia vegetal marihuana, además de otros elementos de interés.

La fiscalía en turno dispuso que el hombre fuera trasladado hacia la Jefatura Departamental de Federación para ser formalmente identificado y que luego sea puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto