HOY: Último día de inscripción presencial para la Maratón de la Mujer

Se trata de la inscripción para la 13° edición de la Maratón de la Mujer, la cual se correrá este domingo por las calles de Concordia. Cómo y dónde anotarse, y cuándo será la entrega de kits.

Deportes 02/03/2023 Editor Editor
Maratón de la Mujer

La 13° edición de la Maratón de la Mujer se correrá este domingo por las calles de Concordia. La prueba, que se largará a las 10 horas, tendrá como epicentro la plaza 25 de Mayo y un recorrido de 5 kilómetros. La competencia espera contar con más de mil atletas.

Este jueves es la última etapa de inscripción presencial. Será de 18 a 21 en el Centro de Información Turística, ubicado en la esquina de Mitre y Pellegrini, y se trata de la última oportunidad para que las interesadas se anoten para participar de la carrera.

A su vez, desde la organización remarcaron que este viernes 3 de marzo se realizará la entrega del kit de carrera a las atletas locales. También será en el Centro de Información Turística en el horario de 16 a 21 horas. En este punto, enfatizaron que quienes se hayan inscripto de manera virtual deberán llevar obligatoriamente la ficha impresa de inscripción para poder retirar el kit.

Por otra parte, se informó que el mismo domingo, en el horario de 8 a 9 horas, se le entregará el kit de competencia, únicamente, a las atletas que lleguen desde otros puntos de la provincia o de la República Oriental del Uruguay.

La prueba fue declarada de interés provincial por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos y lleva la firma de la presidenta de la Cámara, Laura Stratta; como también del senador por el departamento Concordia, Armando Luis Gay.

Te puede interesar
Lo más visto