HOY: Último día de inscripción presencial para la Maratón de la Mujer

Se trata de la inscripción para la 13° edición de la Maratón de la Mujer, la cual se correrá este domingo por las calles de Concordia. Cómo y dónde anotarse, y cuándo será la entrega de kits.

Deportes02/03/2023EditorEditor
Maratón de la Mujer

La 13° edición de la Maratón de la Mujer se correrá este domingo por las calles de Concordia. La prueba, que se largará a las 10 horas, tendrá como epicentro la plaza 25 de Mayo y un recorrido de 5 kilómetros. La competencia espera contar con más de mil atletas.

Este jueves es la última etapa de inscripción presencial. Será de 18 a 21 en el Centro de Información Turística, ubicado en la esquina de Mitre y Pellegrini, y se trata de la última oportunidad para que las interesadas se anoten para participar de la carrera.

A su vez, desde la organización remarcaron que este viernes 3 de marzo se realizará la entrega del kit de carrera a las atletas locales. También será en el Centro de Información Turística en el horario de 16 a 21 horas. En este punto, enfatizaron que quienes se hayan inscripto de manera virtual deberán llevar obligatoriamente la ficha impresa de inscripción para poder retirar el kit.

Por otra parte, se informó que el mismo domingo, en el horario de 8 a 9 horas, se le entregará el kit de competencia, únicamente, a las atletas que lleguen desde otros puntos de la provincia o de la República Oriental del Uruguay.

La prueba fue declarada de interés provincial por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos y lleva la firma de la presidenta de la Cámara, Laura Stratta; como también del senador por el departamento Concordia, Armando Luis Gay.

Te puede interesar
7ad1a510-6d35-48ad-b4d1-4e15659ae511

Orgullo concordiense: el Autódromo repleto fue una fiesta de todos

TABANO SC
Deportes07/04/2025

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 05.30.32

Ferro, dueño del clásico

Editor
Deportes31/03/2025

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

3k6cf5ve

ARGENTINA O MAIS GRANDE DO MUNDO QUATRO A UM.

TABANO SC
Deportes26/03/2025

Argentina brilló en el Estadio Monumental para golear 4-1 a Brasil en el clásico sudamericano válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone le dieron la victoria al campeón del mundo, que minimizó en todos los niveles a su rival. El equipo de Dorival Júnior solo pudo descontar por un error del Cuti Romero en salida seguido del festejo de Matheus Cunha.

Lo más visto
487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.