
Un motociclista murió al chocar contra un camión en la Avenida Monseñor Rosch y Juan Manuel de Rosas.
El camionero habría realizado una maniobra indebida.
El operativo involucró funcionarios policiales de tres departamentos entrerrianos.
Policiales02/03/2023
Editor
El despliegue policial se produjo este miércoles por la mañana, luego de que un sujeto, a bordo de un costoso auto Mercedes Benz C200 Avantgarde, llegara al puesto policial y, al acercarse a los efectivos, intempestivamente aceleró el vehículo y evadió el control del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.
En ese momento, el personal se puso en acción para localizar al conductor, por lo que se comunicó “a las diferentes comisarías de la jurisdicción, mientras que se llevaba a cabo, un seguimiento controlado del auto”, explicaron fuentes policiales.
Además, para detener al evasor, implementaron un operativo cerrojo en el departamento Islas, con colaboración de la departamental Gualeguaychú y también del puesto caminero Gualeguay.
Pese al operativo cerrojo, el conductor del auto de alta gama evadió otros cuatro controles policiales antes de ser detenido en el departamento Islas.

Tras la orden del fiscal jurisdiccional, el personal policial comenzó la inspección del auto y, en la requisa, hallaron una millonaria suma de dinero en efectivo. Se trataba de 235.000 dólares estadounidenses y 468.000 pesos argentinos. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y otros elementos.
Asimismo, el conductor del auto fue detenido por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”, ya que, en su huida, puso en peligro a los usuarios de la ruta y también al personal policial.

El camionero habría realizado una maniobra indebida.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

En el marco de las tareas preventivas que se desarrollan de manera diaria en distintos sectores de la ciudad de Concordia, se continúan e intensifican los operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridas en espacios públicos, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Ante el llamado a sesiones extraordinarias, se adelantará la fecha para conocer las propuestas resueltas en el seno del órgano multipartidario. Del encuentro del Consejo de Mayo participó el secretario general de la Uocra que adelantó su rechazo al proyecto.

Whirlpool Argentina anunció oficialmente el cese de la actividad de su Planta en zona norte del GBA. "La empresa ha decidido discontinuar de manera definitiva la actividad productiva de la Planta de lavarropas ubicada en el parque industrial de Fátima, en el municipio de Pilar".
.