En una causa por homicidio, Federal realizará su primer juicio por jurados

El imputado está acusado de golpear y apuñalar a un hombre hasta provocarle la muerte en enero de 2022.

Judiciales 28/02/2023 Editor Editor
Juicio por Jurados_2

Presidido por el juez técnico Eduardo Degano, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, se realizará a partir de mañana el primer juicio por jurados en la ciudad de Federal.

Las audiencias, que se extenderán hasta el viernes próximo, serán en doble turno –de 8 a 12.30 y de 16.30 a 19.30-, en el Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg (Belgrano y 25 de Mayo).

El debate será en el marco del legajo “Khal, Alexis Ezequiel s/Homicidio simple criminis causa”, al que el imputado llega privado de su libertad.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Mario Guerrero y las fiscales Eugenia Molina y Susana Irurzun, en tanto que los defensores oficiales Eduardo Garay, Alejandro Giorgio y José Mandil asistirán a Khal.

Al juicio podrá acceder cualquier persona interesada.

El hecho

Al imputado se lo acusa de haber golpeado a Carlos María Verón, a quien además el 29 de enero de 2022 le propinó varias puñaladas  en el cuerpo provocándole hemorragias que causaron la muerte.

La agresión se produjo en el comercio de Verón, de donde Khal también sustrajo 13.350 pesos y una escopeta. (Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos)

Te puede interesar
Lo más visto