Bregando por una "ciudad pujante e innovadora", Armando Gay lanzó su precandidatura a intendente

En un Cine Teatro Odeón repleto de punta a punta, Gay invitó a la ciudadanía toda a trabajar por "la ciudad que soñamos", la cual "necesita a todas sus partes unidas".

Concordia 28/02/2023 Editor Editor
IMG-20230227-WA0071
Armando está convencido de que el futuro es entre todos.

"Esta es la etapa que viene para las y los concordienses", aseguró Gay ante un auditorio colmado. Durante el acto, se compartió video centrado en la transformación y el crecimiento de la ciudad a la que aspira el actual senador, a través de obras de infraestructura urbana y cultural, espacios para el comercio y el desarrollo tecnológico e industrial.

Además, puso especial énfasis en la importancia de generar mejores oportunidades para el sector emprendedor y la apertura de nuevos atractivos turísticos que pondrán a Concordia a la vanguardia en la provincia y la región.

IMG-20230227-WA0075

Entre las principales obras que se muestran en el video de ensueño, se destacan: la instalación de un shopping, la tan esperada y anhelada remodelación del corsódromo 'Atanasio Bonfiglio' y la puesta en valor y ampliación del Puente Alvear que conectará con la Circunvalación Costanera, el primer anillo que rodeará toda la ciudad. 

Además, señaló que "esta es la Concordia con la que sueño hace muchos años, una ciudad que elijo todos los días y por la que me siento preparado para trabajar todos los días".

"Tengo el firme deseo de continuar con la idea de trabajo que nos marcaron el ex intendente Gustavo Bordet y el actual intendente Enrique Cresto, lo haré con mi impronta personal que incluye muchos años de trabajo en la actividad privada", sostuvo.

"Este deseo nace de los más profundo de mis recuerdos, hago memoria de aquel niño que fui, que creció y se formó en los clubes de Concordia, que jugó en sus plazas, disfrutó de su río Uruguay, que estudió en sus escuelas, que su trabajo de comerciante lo llevó a caminar cada uno de sus barrios", añadió el senador. 

IMG-20230227-WA0074

A su vez, "por ese amor, ese respeto y en agradecimiento a todo lo que me ha dado, quiero y estoy seguro que vamos a hacer realidad no solo mi sueño sino el de todos, que es tener la mejor ciudad para vivir", afirmó Gay.

Al cerrar su alocución, explicó esperanzado: "Necesitamos imperiosamente un cambio de modelo cultural del éxito en nuestra ciudad. Pasar de uno que parte de la fama y el individualismo, a otro que es el de la solidaridad y la humildad. Tienen mi compromiso y cuento con cada uno de ustedes".

Te puede interesar
Lo más visto