Cómo estará el tiempo meteorológico en Concordia para el inicio de las clases

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas volverán a nuestra región y permanecerán durante varios días. Lo que se anuncia para nuestra ciudad.

Interés General 26/02/2023 Editor Editor
regreso a clases

Para este lunes 27 de febrero, primer día en el que los estudiantes concordienses regresarán a las aulas, el calor volverá a ser protagonista en toda la región. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, en Concordia habrá una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 20. Asimismo, el ente nacional anticipa probabilidades de lluvias para la tarde, mientras que en en horas de la mañana se esperan cielos nublados.

El martes, último día de febrero, no se esperan precipitaciones sobre nuestra ciudad, solo un cielo parcialmente nublado. Asimismo, nuevamente se repetirá una jornada calurosa donde la temperatura máxima trepará hasta alcanzar los 35 grados, mientras que la mínima será de 22.

Por otra parte, el miércoles, primer día del mes de marzo, las condiciones meteorológicas serán las mismas que los días previos: jornada calurosa de 36 grados de máxima, acompañada de un cielo con presencia de nubes, aunque también rigen escasas probabilidades de lluvias para la tarde/noche.

PRONOSTICO CONCORDIA

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.