Cómo estará el tiempo meteorológico en Concordia para el inicio de las clases

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas volverán a nuestra región y permanecerán durante varios días. Lo que se anuncia para nuestra ciudad.

Interés General 26/02/2023 Editor Editor
regreso a clases

Para este lunes 27 de febrero, primer día en el que los estudiantes concordienses regresarán a las aulas, el calor volverá a ser protagonista en toda la región. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, en Concordia habrá una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 20. Asimismo, el ente nacional anticipa probabilidades de lluvias para la tarde, mientras que en en horas de la mañana se esperan cielos nublados.

El martes, último día de febrero, no se esperan precipitaciones sobre nuestra ciudad, solo un cielo parcialmente nublado. Asimismo, nuevamente se repetirá una jornada calurosa donde la temperatura máxima trepará hasta alcanzar los 35 grados, mientras que la mínima será de 22.

Por otra parte, el miércoles, primer día del mes de marzo, las condiciones meteorológicas serán las mismas que los días previos: jornada calurosa de 36 grados de máxima, acompañada de un cielo con presencia de nubes, aunque también rigen escasas probabilidades de lluvias para la tarde/noche.

PRONOSTICO CONCORDIA

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.