Un tren descarriló en Entre Ríos y uno de sus vagones cayó a un arroyo

El accidente ocurrió mientras la unidad ferroviaria pasaba por un puente en el departamento Villaguay, y en el que descarrillaron dos de sus 55 vagones.

Regionales 26/02/2023 Editor Editor
Tren

Un accidente ocurrió durante la noche de este viernes en el departamento de Villaguay, en el centro de la provincia de Entre Ríos, e involucró a una unidad ferroviaria.

Al respecto, desde la Jefatura Departamental Villaguay informaron a diario EL SOL que personal de la Comisaría Villa Clara tomó intervención en el siniestro ferroviario de un tren de carga, el cual tuvo lugar sobre la vía ubicada a la altura del kilómetro 180 de la Ruta Nacional N° 18, más precisamente sobre el puente Sandoval.

Sobre el mencionado puente se desplazaba un tren de 55 vagones desde la provincia de Corrientes (Paso de los Libres) con destino hacia Puerto Ibicuy.

Asimismo, se informó que las dos últimas unidades del tren, las cuales se encontraban vacías, descarrilaron y una de ellas terminó cayendo sobre el margen del arroyo Sandoval. Mientras tanto, el segundo vagón descarrilado quedó obstruyendo la vía del ferrocarril.

Se realizaron las intervenciones de rigor y el personal ferroviario debió reparar los durmientes de la vía, se comunicó por último.

Te puede interesar
Lo más visto