Continúa interrumpido el tránsito sobre avenida Eva Perón por reparaciones en caños de agua

Este viernes se produjeron roturas en cuatro conexiones de un caño maestro que derivaron en reparaciones urgentes no programadas.

Concordia 26/02/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-02-24 at 18.30.41

Luego de que se produjera la rotura de un caño maestro en la zona del Club Hípico Concordia durante la tarde de este viernes, desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) habían informado a diario EL SOL que las reparaciones se extenderían a lo largo del fin de semana debido a la complejidad de las obras a realizar.

En ese sentido, desde el EDOS recordaron a la población que el tránsito continúa interrumpido en la intersección de avenida Eva Perón y Gregoria Pérez. Se espera que el corte del mismo se extienda durante la jornada de este domingo. Por tal motivo, se solicita a los conductores y transeúntes circular con precaución por la zona.


Noticia relacionada

edosAGUA: Por rotura en caño maestro continuarán las reparaciones y se interrumpirá el tránsito en una avenida

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto