AGUA: Por rotura en caño maestro continuarán las reparaciones y se interrumpirá el tránsito en una avenida

Debido a la complejidad de las obras que se realizan, las reparaciones se extenderán durante el fin de semana, según informaron desde el EDOS. Los detalles.

Concordia 24/02/2023 Editor Editor
IMG-20230224-WA0014 (1)

En horas de la tarde de este viernes, el servicio de agua potable se vio afectado en varios sectores de Concordia. Al respecto, desde el EDOS habían informado que ello se debió a la rotura de un caño maestro ubicado sobre avenida Eva Perón y Gregoria Pérez.

Alrededor de las 20 horas de este mismo viernes, el servicio de agua potable estaba siendo restablecido paulatinamente en varios sectores de Concordia tras arduas tareas de reparaciones urgentes. 

Vanesa Leonardelli, titular del EDOS, aclaró a diario EL SOL que "las reparaciones continuarán durante todo el fin de semana debido a que se tratan de reparaciones complejas de cuatro conexiones que no se tenían previstas. Primero se rompieron dos conexiones, y luego se rompieron las dos restantes".

Tránsito interrumpido

Por último, la titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias advirtió que el tránsito estará interrumpido sobre la avenida Eva Perón y Gregoria Pérez -frente al Club Hípico Concordia-, en tanto continúen con las reparaciones debido a la magnitud de las obras a realizar.

IMG-20230224-WA0015 (1)


Noticia relacionada

CUIDAR EL AGUA (3)El servicio de agua potable se encuentra afectado por urgentes tareas de reparación

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.