El servicio de agua potable se encuentra afectado por urgentes tareas de reparación

Desde el EDOS informaron que la situación se debe a tareas de reparación no programadas.

Concordia24/02/2023EditorEditor
CUIDAR EL AGUA (3)

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que se reducirá la presión de agua en la salida de la Planta Potabilizadora en San Carlos  durante algunas horas en la jornada de este viernes.

Ello se debe a la rotura de un caño maestro en avenida Eva Perón y Gregoria Pérez, y a la necesidad de proceder a su inmediata reparación.

Desde el ente advirtieron que la presente situación podría generar, en el transcurso de la tarde, dificultades en el suministro de agua en algunos sectores de la ciudad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026