El servicio de agua potable se encuentra afectado por urgentes tareas de reparación

Desde el EDOS informaron que la situación se debe a tareas de reparación no programadas.

Concordia 24/02/2023 Editor Editor
CUIDAR EL AGUA (3)

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que se reducirá la presión de agua en la salida de la Planta Potabilizadora en San Carlos  durante algunas horas en la jornada de este viernes.

Ello se debe a la rotura de un caño maestro en avenida Eva Perón y Gregoria Pérez, y a la necesidad de proceder a su inmediata reparación.

Desde el ente advirtieron que la presente situación podría generar, en el transcurso de la tarde, dificultades en el suministro de agua en algunos sectores de la ciudad.

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.