AGUA: Por rotura en caño maestro continuarán las reparaciones y se interrumpirá el tránsito en una avenida

Debido a la complejidad de las obras que se realizan, las reparaciones se extenderán durante el fin de semana, según informaron desde el EDOS. Los detalles.

Concordia 24/02/2023 Editor Editor
IMG-20230224-WA0014 (1)

En horas de la tarde de este viernes, el servicio de agua potable se vio afectado en varios sectores de Concordia. Al respecto, desde el EDOS habían informado que ello se debió a la rotura de un caño maestro ubicado sobre avenida Eva Perón y Gregoria Pérez.

Alrededor de las 20 horas de este mismo viernes, el servicio de agua potable estaba siendo restablecido paulatinamente en varios sectores de Concordia tras arduas tareas de reparaciones urgentes. 

Vanesa Leonardelli, titular del EDOS, aclaró a diario EL SOL que "las reparaciones continuarán durante todo el fin de semana debido a que se tratan de reparaciones complejas de cuatro conexiones que no se tenían previstas. Primero se rompieron dos conexiones, y luego se rompieron las dos restantes".

Tránsito interrumpido

Por último, la titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias advirtió que el tránsito estará interrumpido sobre la avenida Eva Perón y Gregoria Pérez -frente al Club Hípico Concordia-, en tanto continúen con las reparaciones debido a la magnitud de las obras a realizar.

IMG-20230224-WA0015 (1)


Noticia relacionada

CUIDAR EL AGUA (3)El servicio de agua potable se encuentra afectado por urgentes tareas de reparación

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto