
Repudian el accionar de la Guardia Urbana por interrumpir el carnaval popular de la Agrupación MOMO
Editor
El Carnaval Popular MOMO se expresó a través de sus redes sociales para repudiar el accionar de la Guardia Urbana del municipio de Concordia. En el texto manifestaron que se habilitó el tránsito de vehículos antes de que pasaran la totalidad de las agrupaciones del carnaval.
En este sentido, la agrupación denunció: "Esta bajada de línea, claramente, provino de la Secretaría de Cultura y del Ejecutivo Municipal, quienes gestionaron y organizaron el espectáculo de la murga 'Agarrate Catalina' en la estación norte, superponiendo la actividad con el carnaval popular". Finalmente apuntaron que al municipio "no le interesa el carnaval popular ni la murga. Les importa la foto".
Según denunció MOMO, la guardia urbana le comunicó a las personas que estaban dispuestas en las veredas de calle Urquiza, "que todo había terminado y continuaba en la estación Norte". En otro posteo, agradecieron a las personas que asistieron y colaboraron para con el carnaval y expresaron: "Esperemos que el próximo año no existan por parte del gobierno intentos de boicotear y superponer actividades culturales que vayan en el mismo sentido". (UNO Entre Ríos)



Se celebró con masiva convocatoria la quinta Marcha Federal Universitaria


Baja del río Uruguay será lenta, estiman que estará a 11 metros en Concordia.

Investigan una presunta situación de abuso entre alumnos de una escuela primaria de Concordia

Vendía Cocaína en la vereda, divisó la Policía y se metió la droga en la boca para evitar ser detenido.

El Gobierno puso fin al programa Remediar: qué medicamentos quedan tras el recorte del listado de 128 a 6

La mujer que asesinó en pleno tribunal al hombre que había violado a su hijo de siete años: “Hice de juez y jurado”

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.

.




