Repudian el accionar de la Guardia Urbana por interrumpir el carnaval popular de la Agrupación MOMO

Organizaciones sociales y vecinos responsabilizaron a la secretaría de Turismo y Cultura municipal por "bajar línea" a la Guardia Urbana para habilitar el tránsito cuando el evento aún no había culminado.

Concordia 24/02/2023 Editor Editor
Momo

El Carnaval Popular MOMO se expresó a través de sus redes sociales para repudiar el accionar de la Guardia Urbana del municipio de Concordia. En el texto manifestaron que se habilitó el tránsito de vehículos antes de que pasaran la totalidad de las agrupaciones del carnaval.

En este sentido, la agrupación denunció: "Esta bajada de línea, claramente, provino de la Secretaría de Cultura y del Ejecutivo Municipal, quienes gestionaron y organizaron el espectáculo de la murga 'Agarrate Catalina' en la estación norte, superponiendo la actividad con el carnaval popular". Finalmente apuntaron que al municipio "no le interesa el carnaval popular ni la murga. Les importa la foto".

Según denunció MOMO, la guardia urbana le comunicó a las personas que estaban dispuestas en las veredas de calle Urquiza, "que todo había terminado y continuaba en la estación Norte". En otro posteo, agradecieron a las personas que asistieron y colaboraron para con el carnaval y expresaron: "Esperemos que el próximo año no existan por parte del gobierno intentos de boicotear y superponer actividades culturales que vayan en el mismo sentido". (UNO Entre Ríos)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.