Dos personas terminaron acuchilladas tras una disputa entre vecinos: hay detenidas

Por el hecho, ocurrido durante la madrugada de este viernes, hay dos mujeres detenidas de 26 y 30 años.

Policiales 24/02/2023 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, personal de la Comisaría Séptima debió hacerse presente en un barrio al noroeste de nuestra ciudad por una disputa entre vecinos que terminó con dos personas acuchilladas, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En inmediaciones de calles Los Naranjeros y Los Cardenales había una mujer lesionada. La mujer, de 26 años, presentaba lesiones de arma blanca en una pierna.

La joven herida manifestó a los uniformados que, momentos antes, un vecino se había hecho presente ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su casa. Luego, llegó la pareja de este hombre y comenzó a agredirla, discutieron y se tomaron a golpes. Durante la pelea, la vecina sacó un cuchillo de entre sus ropas y la lesionó.

Posteriormente, la mujer agredida se habría hecho presente en el domicilio de su vecina,   donde lesionó a la pareja de la mujer.

Según se informó, los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat. Desde el nosocomio local comunicaron que el hombre, de 38 años, presenta herida punzo penetrante en región de hipogastrio, mientras que la mujer presenta una herida cortante en una pierna y escoriaciones simples.

Por disposición del fiscal, las dos mujeres -de 26 y 30 años- fueron aprehendidas por el supuesto delito de lesiones.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto