Desde CEC recordaron que hoy abre sus puertas un importante autoservicio

Respecto de la sucursal Diarco el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles locales resaltó la importancia de su apertura.

Concordia 24/02/2023 Editor Editor
Simonetti

En la mañana de este viernes se realizará la apertura de la nueva sucursal de supermercado Diarco en la zona céntrica de Concordia, ubicada más precisamente sobre calle Sarmiento 777 entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain.

Al respecto, Juan José Simonetti, titular del gremio mercantil CCC (Centro Empleados de Comercio) sostuvo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "después de varios meses, en donde teníamos el problema que no se podía habilitar, por suerte, se llegaron a reunir todas las condiciones para su habilitación. De esta forma, en la mañana este viernes será definitivamente la inauguración de Diarco en Concordia".  

Posteriormente, Simonetti manifestó su conformidad con la apertura de la sucursal. "Estamos muy contentos porque se generan nuevos puestos de trabajo, son alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo. También consideramos que es un gran beneficio para la población por los precios que traen estas empresas, los cuales son muy buenos", expresó el dirigente mercantil.

Asimismo, agregó que "también estamos conformes por los trabajadores porque consideramos que van a tener un mejor salario, mejores condiciones laborales y que también tienen premios".

El rol que cumple el gremio a días de empezar las clases

‘’Entregamos un kit muy completo de útiles escolares. Estamos entregando las mochilas, el pantalón de gimnasia, la remera de gimnasia. Por ahí los padres tienen que poner algo para completar, pero la mayoría de las cosas se lo entregamos a beneficio de ellos", valoró.

"Por lo general, estamos haciendo las compras a mitad de año, para que de esa manera, llegar con un buen stock para nuestros afiliados, pero también nos anticipamos porque sabemos que llegando al inicio de clases, los costos son mayores", dijo además.

"Ya estamos programando la lista para la próxima entrega, porque para este año hemos entregado muchísimos y creemos que el año que viene será igual", destacó Simonetti. 

El secretario informó la clausura de la colonia de vacaciones el año que viene

"La colonia de vacaciones funcionó hasta la semana anterior, es decir, todo el mes de enero y parte del mes de febrero tuvimos actividades con la colonia de vacaciones, pero ya comenzó el recuperatorio de clases, así que hasta ahí llegamos con la colonia", contó Simonetti. "Se hizo la despedida la semana anterior", agregó.

"Los más chicos fueron al perilago y estuvieron dos días, un grupo fue un lunes y otro un martes, mientras que el día miércoles los más grandecitos (hasta 10 años) lo hicieron en nuestra sede en la costanera", reseñó. Y detalló que "pasaron la noche e hicieron el fogón tradicional".

"Fueron casi 200 chicos los que concurrieron a la colonia. Estamos muy conformes, también con la participación y con lo contento que se pusieron los chicos y los padres con este recreativo", se felicitó finalmente Juan José Simonetti.

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto