Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras caer a una alcantarilla en accidente de tránsito

Tras el siniestro vial, que se produjo en horas de la noche de este miércoles, uno de los accidentados terminó con lesiones graves.

Policiales23/02/2023EditorEditor
6608bed1-595a-4bcb-9969-b4efbdfe11e0

En horas de la noche de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 247 de la Autovía General Artigas, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Los protagonistas del siniestro vial un vehículo Chevrolet Safira y una moto. En el rodado de mayor porque se trasladaba un ciudadano mayor de edad con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en la motocicleta lo hacían dos jóvenes.

Ambos rodados circulaban por la colectora oeste de la autovía y la colisión entre ambos se produjo cuando llegaron a la bocacalle para ingresar a la autovía. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, la moto cayó dentro de la alcantarilla.

Los ocupantes de la moto fueron derivados al hospital Masvernat, donde se informó  que uno de los jóvenes presenta traumatismo de cráneo, escoriaciones, politraumatismos, fractura de tibia y peroné derechos, siendo estas heridas de carácter grave. Por otro lado, el otro joven presenta escoriaciones múltiples y politraumatismos, las cuales son consideradas lesiones leves.

En el lugar del accidente intervino personal de Colonia Yeruá.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.