Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras caer a una alcantarilla en accidente de tránsito

Tras el siniestro vial, que se produjo en horas de la noche de este miércoles, uno de los accidentados terminó con lesiones graves.

Policiales23/02/2023EditorEditor
6608bed1-595a-4bcb-9969-b4efbdfe11e0

En horas de la noche de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 247 de la Autovía General Artigas, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Los protagonistas del siniestro vial un vehículo Chevrolet Safira y una moto. En el rodado de mayor porque se trasladaba un ciudadano mayor de edad con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en la motocicleta lo hacían dos jóvenes.

Ambos rodados circulaban por la colectora oeste de la autovía y la colisión entre ambos se produjo cuando llegaron a la bocacalle para ingresar a la autovía. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, la moto cayó dentro de la alcantarilla.

Los ocupantes de la moto fueron derivados al hospital Masvernat, donde se informó  que uno de los jóvenes presenta traumatismo de cráneo, escoriaciones, politraumatismos, fractura de tibia y peroné derechos, siendo estas heridas de carácter grave. Por otro lado, el otro joven presenta escoriaciones múltiples y politraumatismos, las cuales son consideradas lesiones leves.

En el lugar del accidente intervino personal de Colonia Yeruá.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.