
Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras caer a una alcantarilla en accidente de tránsito
Tras el siniestro vial, que se produjo en horas de la noche de este miércoles, uno de los accidentados terminó con lesiones graves.
Policiales23/02/2023
Editor
En horas de la noche de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 247 de la Autovía General Artigas, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
Los protagonistas del siniestro vial un vehículo Chevrolet Safira y una moto. En el rodado de mayor porque se trasladaba un ciudadano mayor de edad con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en la motocicleta lo hacían dos jóvenes.
Ambos rodados circulaban por la colectora oeste de la autovía y la colisión entre ambos se produjo cuando llegaron a la bocacalle para ingresar a la autovía. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, la moto cayó dentro de la alcantarilla.
Los ocupantes de la moto fueron derivados al hospital Masvernat, donde se informó que uno de los jóvenes presenta traumatismo de cráneo, escoriaciones, politraumatismos, fractura de tibia y peroné derechos, siendo estas heridas de carácter grave. Por otro lado, el otro joven presenta escoriaciones múltiples y politraumatismos, las cuales son consideradas lesiones leves.
En el lugar del accidente intervino personal de Colonia Yeruá.


Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.




El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.




