Dos jóvenes terminaron hospitalizados tras caer a una alcantarilla en accidente de tránsito

Tras el siniestro vial, que se produjo en horas de la noche de este miércoles, uno de los accidentados terminó con lesiones graves.

Policiales 23/02/2023 Editor Editor
6608bed1-595a-4bcb-9969-b4efbdfe11e0

En horas de la noche de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 247 de la Autovía General Artigas, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Los protagonistas del siniestro vial un vehículo Chevrolet Safira y una moto. En el rodado de mayor porque se trasladaba un ciudadano mayor de edad con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en la motocicleta lo hacían dos jóvenes.

Ambos rodados circulaban por la colectora oeste de la autovía y la colisión entre ambos se produjo cuando llegaron a la bocacalle para ingresar a la autovía. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, la moto cayó dentro de la alcantarilla.

Los ocupantes de la moto fueron derivados al hospital Masvernat, donde se informó  que uno de los jóvenes presenta traumatismo de cráneo, escoriaciones, politraumatismos, fractura de tibia y peroné derechos, siendo estas heridas de carácter grave. Por otro lado, el otro joven presenta escoriaciones múltiples y politraumatismos, las cuales son consideradas lesiones leves.

En el lugar del accidente intervino personal de Colonia Yeruá.

Te puede interesar
Lo más visto