"Estamos Armando Concordia": el lema que eligió un concordiense para su candidatura a intendente

Aunque simples, no pasaron desapercibidos. Este miércoles, la ciudad amaneció con varios sectores adornados de una serie de afiches que describían el lema "Estamos armando Concordia".

Concordia 23/02/2023 Editor Editor
Cartel 2

Aunque el actual senador Armando Gay no ha hecho declaraciones públicas en forma oficial, la consulta a distintos allegados afirman que Armando puso primera en la campaña a la presidencia municipal.

Mientras los demás pretendientes a la intendencia de Concordia ya estaban en campaña,  Armando parecía estar con el freno de mano puesto; tal vez por mesura o respeto a los tiempos que vivimos.

Lo cierto es que, más que un afiche de lanzamiento, se puede leer como un mensaje no solo político en sí mismo -como muchos pueden pensar- sino que también es un mensaje para la ciudadanía toda, sin importar el color político.

Con un lema que invita a una reestructuración constructiva, un rompecabezas como símbolo de que cada quien tiene su lugar, y con una frase que llama a la unión para lograr los sueños, Armando parece expresar su idea de cómo encarar el gobierno de la ciudad.

Se trata de un mensaje que, a pocos meses de las elecciones, en donde la lista de aspirantes al cargo es más que abultada y donde muchos referentes se desconocen por un cargo, deja mucho para meditar.

A veces, con decir poco se dice mucho.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.