"Estamos Armando Concordia": el lema que eligió un concordiense para su candidatura a intendente

Aunque simples, no pasaron desapercibidos. Este miércoles, la ciudad amaneció con varios sectores adornados de una serie de afiches que describían el lema "Estamos armando Concordia".

Concordia 23/02/2023 Editor Editor
Cartel 2

Aunque el actual senador Armando Gay no ha hecho declaraciones públicas en forma oficial, la consulta a distintos allegados afirman que Armando puso primera en la campaña a la presidencia municipal.

Mientras los demás pretendientes a la intendencia de Concordia ya estaban en campaña,  Armando parecía estar con el freno de mano puesto; tal vez por mesura o respeto a los tiempos que vivimos.

Lo cierto es que, más que un afiche de lanzamiento, se puede leer como un mensaje no solo político en sí mismo -como muchos pueden pensar- sino que también es un mensaje para la ciudadanía toda, sin importar el color político.

Con un lema que invita a una reestructuración constructiva, un rompecabezas como símbolo de que cada quien tiene su lugar, y con una frase que llama a la unión para lograr los sueños, Armando parece expresar su idea de cómo encarar el gobierno de la ciudad.

Se trata de un mensaje que, a pocos meses de las elecciones, en donde la lista de aspirantes al cargo es más que abultada y donde muchos referentes se desconocen por un cargo, deja mucho para meditar.

A veces, con decir poco se dice mucho.

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto