Un hombre de 74 años fue encontrado desangrado y sin vida en su casa

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Policiales 22/02/2023 Editor Editor
Jefatura Federación

En horas de la mañana de este miércoles, un hombre de 74 años fue encontrado sin vida y desangrado en el patio de su vivienda, ubicada sobre la calle Presbítero Dangelo de la ciudad de Federación.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, el hecho se trató de un accidente doméstico con consecuencias fatales, donde la víctima se habría cortado el brazo con un vidrio al intentar apoyarse sobre una ventana.

El cuerpo sin vida del hombre, que vivía solo en su casa, fue hallado por un familiar que dio rápido aviso a la Policía.

En un primer momento se había rumoreado que el hombre había sido víctima de un homicidio, pero tal hipótesis fue descartada luego de que la Policía inspeccionara el lugar y no se encontraran indicios que pudieran encuadrar en un hecho de tales características.

Se constituyó la fiscal en el lugar y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia. Intervinieron, además, efectivos de Criminalística, médico de policía en turno y oficial de Judiciales, según informó ElOnce.

Te puede interesar
Lo más visto