Un hombre de 74 años fue encontrado desangrado y sin vida en su casa

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia para su correspondiente autopsia.

Policiales 22/02/2023 Editor Editor
Jefatura Federación

En horas de la mañana de este miércoles, un hombre de 74 años fue encontrado sin vida y desangrado en el patio de su vivienda, ubicada sobre la calle Presbítero Dangelo de la ciudad de Federación.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, el hecho se trató de un accidente doméstico con consecuencias fatales, donde la víctima se habría cortado el brazo con un vidrio al intentar apoyarse sobre una ventana.

El cuerpo sin vida del hombre, que vivía solo en su casa, fue hallado por un familiar que dio rápido aviso a la Policía.

En un primer momento se había rumoreado que el hombre había sido víctima de un homicidio, pero tal hipótesis fue descartada luego de que la Policía inspeccionara el lugar y no se encontraran indicios que pudieran encuadrar en un hecho de tales características.

Se constituyó la fiscal en el lugar y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia. Intervinieron, además, efectivos de Criminalística, médico de policía en turno y oficial de Judiciales, según informó ElOnce.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.