Veterinaria Municipal: Últimas dos actividades de desparasitación y vacunación del mes

Se tratan de jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y desparasitación, y se llevan adelante en diferentes barrios de Concordia. Todos los detalles.

Interés General22/02/2023EditorEditor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de febrero, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación contra garrapatas y sarna de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.

Este jueves 23 de febrero, las actividades se realizarán en el barrio IAPV (Carlos Arias y Gregoria Pérez). Asimismo, se dio a conocer que las jornadas de vacunación y desparasitación culminarán el día martes 28 en el barrio Cipo (España y Chile).

Por último, se informó que todas las jornadas se desarrollarán por la mañana, en el horario de 9 a 10 horas.

Te puede interesar
fumata negra 2

Sigue el cónclave: humo negro en la primera votación de hoy

Editor
Interés General08/05/2025

Los 133 cardenales electores aún no eligieron al nuevo Papa. Hoy se realizarán tres votaciones más. Luego de que el miércoles se diera inicio al Cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco, el resultado de la primera jornada fue una fumata negra. Este jueves los 133 cardenales participarán de cuatro votaciones, de las cuales la primera volvió a resultar en humo negro: el nuevo Sumo Pontífice aún no fue elegido.

juicios laborales

Industriales entrerrianos alertaron que aumentaron un 119 % los juicios laborales

PROVINCIALES
Interés General07/05/2025

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) advirtió sobre un aumento significativo de la litigiosidad laboral en la provincia en los últimos tres años, en especial en la industria. Según datos actualizados a abril de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), se incrementó 119% la cantidad de juicios laborales en la industria manufacturera: pasó de 288 en 2021 a 629 en 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.